¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



lunes, 12 de abril de 2010

CULEEE!

Hola:)! NUEVO BLOG!no saben cuantas ganas tenia ya de tener mi blog listo y mi primera entraada va para mi equiipo del alma!F.C. BARCELOONA!Messii mi amor que bueno que eres dejastes al Ronaldo por los suelos FUCK YOU !
Teniia que decirlo!
Pase la semana pasada fatal, no se el lunes empeze a full con la pilas super cargadas y el viernes por la tarde termine llorando U_u no se un cumulo de cosas, mis amigas, mi abuelo ( que esta malo, no esta enfermo tipo fatal, peor no esta bien) y eso sumandole a que me encontrba en uno de esos "dias" que tenemos las mujeres.
El resultado fue un dia terrible, y bueno el fin de semana estuvo bien, no pude disfrutar de mis amigas, pero si pude estar mas con mi familia, aunqe el sabado a la tarde me la pase todo el timepo tratando y repito
tratando.
El domingo me lo pase tumbada en el sofa, hablando de tonterias y comiendo golosinas con mi madre
Bueno ya creo que los he puesto un poco al dia sobre mi ya les ire contarndo mas
BESO:)!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario