¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



martes, 13 de abril de 2010

Descanso!

OMG! Que suertuda que fui! hoy no fui a clases, por que mama descansa y me dejo quedarme aqui con ella x)!
Es genial, quiero que descanse entre semana mas amenudo wuahahah(parezco Rico X)
Me fui a desayunar con mi madre y despues de compras! No saben fue genial, les digo que me compre:
-Cuñas con plataforma de corcho en marron
-Pantalon vaquero, el tipico simple pero lo necesitaba
-Short vaquero de color claro!
-Una camiseta de color fucsia del tono ese que te escuecen los ojos al mirarlo fijamente, grande
-Camiseta de tirantitos la tipica pero en rosa con lunaritos enanos en blanco
-Una camiseta de fondo azul; igual qe Blanca (L)!costo 2 EUROS! y a Blanca eso se lo regalo Laura por su cumpleaños ¬¬ se arruino
-Un chalequito(mini) vaquero, estupendo convina con TODO
-& Una camiseta de tirantes con un rizo en el pecho, y de florecitas
AME MIS COMPRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario