¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



miércoles, 20 de abril de 2011

#Carrera

En pleno mes de Abril la temperatura suele ser calida y hoy no habia sido distinto, pero aun asi habia cojido algo de abrigo.Sali de casa con la idea de pasar una bonita tarde rodeada de mis amigas y de la persona que queria durante el camino al parque donde debia de encontrar a mis amigas sentia sus miradas, su mano aferrandose a la mia y me sentia la persona mas feliz del mundo.
Ahora estoy aqui parada en un enorme parque en la sierra sintiendo como el frio entra por debajo de mi vestido blanco ligero pero eso no me importa ya realmente nada el frio o el calor no era nada a compracion al dolor que sentia en el pecho, como mil puñales atravesados. Gire la cabeza hacia otra direccion, hay fue cuando escuche mi nombre y como acto reflejo mis piernas reaccionaron con dificiltad. Puedo decir con seguridad que estaba corriendo como nunca jamas en mi vida, la colina abajo ayudaba pero tambien ayudaba a acabar en un accidente mayor.Lo intente juro que lo intente pero no pude, las lagrimas empezaron a salir solas sin importar lo mucho que yo intentase detenerlas ellas salian.
Volvi la cabeza atras mientras corria ya, en linea recta viendo como el traba de acercarse a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario