¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



viernes, 22 de abril de 2011

Haría cualquier cosa por ti



No paro de darle vueltas en la cabeza a esas palabras que me has dicho "Hay que hecharle mas de tres pares de huevos para aguantarte", "Me estoy cansado de tener que perseguirte" y claro, pensar en eso me hace replantearme las cosas, se que nunca e tenido un ejemplo de amor en mis padres pero eso no tiene que hacerme fria frente a ti y tratarte como si no fueras importante para mi porq no es asi ni muchisimo menos porque por algo sera que tu has sido la una que persona que a logrado enamorarme, pero yo que se tengo ese estupido miedo metido dentro de mi cabeza y de verdad que lucho contra el pero me puede.
Y lo que menos quiero hacer en esta vida es perderte porque ahora tu eres mi vida, tal vez no parezca verdadero porque es algo que se suele decir asi al tuntu, pero es cierto, las cosas han tomado un rumbo diferente desde que tu has aparecido en mi vida y no puedo imaginarme ya las cosas sin ti. Asi que voy a hacer una promesa aqui ante todos, para que la proxima vez que estemos juntos sea mas cariñosa, que te demuestre mi amor de forma natural y mostrarte que si, saltaria por ti, que si, me perderia contigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario