¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



lunes, 25 de abril de 2011

Necesito estudiar las posibilidades



Mi vida a dado una vuelta de 180º en los ultimos meses y todo en lo que creia y sentia a cambiado. Estaba segura de que mi camino no era el de estudiar, y que no habia nacido con una mente espectacularmente buena, creia que nunca llegaria a cambiar mi cuerpo que siempre me veria igual, insatisfecha conmigo misma, creia que la unica forma que tenia para unirme a la gente era mediante dios...



Dios mio, creia tantas cosas diferentes a las de ahora, estoy descubriendo que muchas de mis "amigas" me quieren, si, pero no de una buena manera, descubri que no necesito ningun grupo para acercarme a la gente que basta con ser yo misma y no permanecer en las sombras detras de nadie, por que no, no soy perfecta pero hay algo, un pequeño brillo en mi que me hace especial a todas las personas y los demas tambien deben descubrirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario