¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



viernes, 15 de abril de 2011

#No te entiendo

Y creo que tu mismo tampoco, en un instante estabamos bien demostrandos el amor el uno al otro y al segundo, las palabras empiezan a fluir y el dolor a penetrar, tal vez no eras consciente de lo que decias o tal vez si, pero trababas de decirlo de la manera mas suave para que no doliera. Igualmente dolio, solo me dijistes que pensara las cosas pero yo sabia que no habia nada que pensar por mi parte te quiero estoy feliz contigo, ya esta, no? Trate de tomarmelo con calma y lo acepte pensando que llevabas razon, solo dos horas despues de la despedida, me pides que no piense nada porque tienes miedo a perderme, y yo digo, ahora por que? que pretendes cambiandome los planes? Me mantuve firme a mi idea de pensar y analizar las cosas unos dias, y otras dos horas despues me dices de terminar con lo nuestro, derrame lagrimas por una hora y me dices que me lo piense que no te diga nada y que me tome de tiempo dos dias. Ahora yo digo, ¿que es lo que quieres? porque no creo ni que tu mismo lo sepas, ahora estamos frente a la cuerda floja y todo porque tu lo provocastes, tu dijistes piensalo, dejandome sola y triste, tu dijistes no lo pienses dejandome confusa y sintiendome una idiota por todas las lagrimas derramatas, tu me dijistes quedara una amistad,y yo seguia llorando sin saber como dormir esa noche ni como despertar a la mañana siguiente, y por ultimo me volvistes a pedir que me lo pensara. ¿Que es lo que tengo que pensar? fui una idiota, que no supo hacerse caso a si misma y mantenerse alejada de ti, y reprimir los sentimientos y ya ahora no se que voy a hacer con todo esto, creo que lo mejor seria acostarme y no levantarme en años, pero me pongo a pensarlo y tal vez lo mejor es seguir como otras tantas veces, salir por la tarde con mis amigas, dar saltos de alegria y aparentar estar en perfecto estado, si eso voy a hacer tal vez hasta vaya a la salida de tu instituto y salude a alguino que otro que no me deja de mirar. Pfff...ya no se ni lo que digo, no quiero eso pero tampoco quiero darte la alegria de verme aqui encerrada, sola y triste, aunque si es verdad todos esos sentimientos que dices tener hacia a mi, no te alegrara saber que estoy asi, si no que preferiras verme reir agarrada al brazo de mi mejor amiga, pero entonces tendria que verte y ahora mismo no pienso que sea capaz. Me estoy parando a pensar, como tu dijistes y segun tu lo unico que no quieres que te diga es que nunca me voy a enamorar de ti, no se entonces porque me preguntas siempre si ya sabes que mi respues es siempre esa, claro esque que ahora me e dado cuenta de que en parte no estoy equivocada, porque no, no me voy a enamorar de ti por que ya estoy enamorada. Una pena comprenderlo ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario