¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



jueves, 5 de mayo de 2011

La amiga que jamas me a fallado, mi madre



Quiero dar las gracias en est pequeño espacio en el cibermundo a todas las personas que han logrado moldearme y ayudarme a llegar a ser lo que hoy en dia soy, se que ninguno de ellos llegara a ver esto alguna vez pero de igual forma yo necesito agradeceler lo que han hecho por mi, sin mas, empiezo:



La primera persona a la que le tengo que agradecer es sin duda a la que mas le tengo que agradecer, incluso el estar hoy en este mundo como podreis imaginar ella es mi madre, la persona que siempre esta hay que da igual la hora que se, si tengo algo que decir ya sean las 5 de la mañana o de la tarde ella esta hay, pueda o no. Aunque son muchas las veces en las que no puede, pero no por deseo propio si no por trabajo pero yo la entiendo se que hace todo eso por mi trabaja todo el dia para que cuando llege la noche y estemos juntos yo ese feliz por que no me falte de nada, y muchas veces pienso que seria igual de feliz con menos cosas materiales y teniendola a ella mas tiempo pero se que eso seria egoista por mi parte, por que no se trata solo de mi, hay una casa que mantener y ella tambien necesita algunos gastos, aunque siempre trata de no hacerlos, es tan buena...creo que no se lo digo las suficientes veces y que la hago enfadar demasiado pero es la tipica persona que cuando sonrien cansada te entran unas ganas horribles de abrazarla y no soltarla nunca de tu lado y transmitirle toda tu energia. Aunque son pocas las veces que ella se deja ver asi por que siempre esta en pie de guerra, por toda esa vitalidad tan caracteristica suya.

1 comentario:

  1. la foto es ideal !!! me la voy a copiar porque es adorable !!!!!!!!!

    ResponderEliminar