¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



martes, 7 de junio de 2011

#Siempre volveré



No se que me pasa pero cada vez me siento mas estupida, no puede ser que siempre haya alguien que me deje tirada me parece imposible, incluso e llegado a pensar que estoy siendo víctima de una camara oculta. Suena estupido, lo sé pero ya no se que mas hacer siento que nadie me ve, que nadie ve lo que yo hago por los demas y ¿por qué? la verdad es que hasta hace poco no lo sabia pero ahora si, por que yo siempre estoy no importa la hora, el lugar y cuanto de grande vaya a ser el problema por que sea como sea hay estare yo aportando mis consejos mas o menos utiles pero pienso que el sentirte apoyado, el saber que tienes a alguien de tu lado es siempre algo que ayuda a motivarte pero para mi no, para mi jamás esta nadie y ya todo eso esta doliendo quizá por todas las veces acumuladas no se y lo peor es que siempre volvere a estar no importa pero siempre perdonare y cuando me necesiten voy a estar hay, no por que mi mamá me lo dijera de chiquita no, mi mamá siempre me dice "Eres tonta, tu siempre estas hay para los demas y a la hora de la verdad a ti te dejan sola" y dios, que cierto es pero es que no lo puedo evitar no, yo no soy asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario