¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



domingo, 20 de febrero de 2011

Casi un año despues x)

Bueno, ni me acordaba de que tenia Blog u.u
Soy un puto desastre, asique intentare (repito de lo de intenrare) comenzar otra vez a escribir por aqui aunque no prometo nada >.<

Awwww...esta sonando The Heart Never Lies-McFly (LLLLLLL)
me encanta y la voz de Jones, esta tan hot que...(babababababababa), va me callo que si no Fran se me pone celosin hahahahaha
Que malvada soy con el pobre hoy a las 11 a.m ya estaba aqui para verme y yo ♥.♥
Buaaaaaaaaah, me esta diciendo que me ama, que idiota que es como lo quiero OMG!
Ya llevamos cosa de 19 dias juntos y ni me di cuenta, se me paso el tiempo taaaaaaaaaaaaan deprisa, me da miedo pensar en como sera el final de lo nuestro :S
Bueno a lo mejor estamos toda la vida juntos, tipo "MarySong(oh mymymy)"
Okno. T.T
Bueno luego vuelvo que queria escribir algo por aqui pero no me acuerdo de lo que era

#FLYLOVE&PEACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario