¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



domingo, 8 de mayo de 2011

una mirada...



Las luces estaban encendidas y era uno de esos momentos en los que parece que el mundo gira alrededor de ti, sentia como todas las miradas estaban clavadas sobre mi y me sentia felíz de ver a todas esas personas tan importantes para mi hay reunidas y tambien especial, claro que entonces poco sabia de que era realmente el sentirse especial, asi que me permiti apartar la mira de todos ellos y mirar por unos instantes a mi alrededor y entonces senti como mi estómago se enconjia. Juro que solo fueron tres segundos, ni uno mas pero me bastaron, no solo tenia sobre mi la mirada de todas esas personas importantes para mi no, tambien tenia la de un desconocido recordaba haber visto su cara en alguna parte pero no llegaba a recordarlo, solo se que era la persona mas maravillosa que jamas habia conocido estaba serio pero en cuanto lo mire sus ojos me escrutaron de una manera espectacular.



Y hay estaba yo otra vez...la misma niña pequeña de siempre que soñaba con un amor verdadero, con un principe azul, pero estaba vez de veras que sentia que era distinto tal vez jamas intercambiasemos ni una palabra pero sabia que si lo haciamos algo ocurriria en mi vida, algo en mi cambiaria de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario