¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



miércoles, 14 de abril de 2010

Sin descanso

Vaya dia creo que no pare en ninguna segundo primero la vuelta a la escuela que a sido muyyyyy aburrida hoy, menos en el recreo en este me he inventado un nuevo mote hahahha.
Bueno y la he pasado fatal por que mi abuelo me dijo que el tecnico del telefono que vino hoy se metio en mi pc, WHAT? *_____*
Fue extresante e irritante.Despues intente ir a cambiar mi movil pero en vez de enviarme a mi los mensajes para recojerlo se los enviaban a mi madre que estaba flipando al verlos.
Me pase toda la tarde de noche que estuve despierta llamando a la teleoperadora.
Vale hoy no hable mucho pero solo quiero dejar mi MP4 sonando en mis oidos &...dormir,dormir&dormir

Besoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario