¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



sábado, 17 de abril de 2010

Sin hablarles por un tiempo; SORRY

Bueno no pude subir notas por estos dias; pero bueno ya estoy aqui de nuevo y con muchas novedades.
El jueves ya por fin fue que consegui mi nuevo movil sisi!(8)

Es genial me encanta es ROSA OMG! y cuando me lo dieron llame a Elena para decirle y adivinen que paso!.... me dijo que ella se habia comprado el mismo u_U creo que tenemos telepatia o algo parecido, claro que nos pasamos una hora hablando y siempre una se entera de algo cuando cotillea con su BFF por telefono, claro que esta vez el cotilleo no fue muy bueno.
Una chica de mi colegio habia 4 fotos a tuenti (red social española) dos de ellas de mi primo y las otras dos de su amiguito.
Pude hablar con esa chica y el chico que comento las fotos para que retiraran de la web aquello que habian publicado, lo borraron bastante avergonzados.
Pero como comprenderan es la imagen de unos niños menores, de 7 años! y por supuesto tuve que hablar con mis Tios y decirles lo que habia pasado los pobres lo pasaron muy mal pero ya todo ha quedado en manos de la justicia que es la que dira que es lo correcto. Yo solo pediria que eso chicos pidan disculpas a los niños.
Dejando eso atras el jueves a la noche tambien fue la gala 20 aniversario de telecinco y yo estuve viendolo como la mejor!
Aunque al dia siguiente estaba super cansada.!
PERO DE IGUAL FORMA FUI A VER ALICE IN WONDERLAND!
se la recomiendo a todo el mundo esta muy bien conseguido y tiene el mejor elenco!
Besos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario