¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



viernes, 4 de marzo de 2011

#El Comienzo de Algo Nuevo









Conozco ese sentimiento, esas ganas de conocer mejor a esa nueva persona en mi vida, querer que permanezca en ella y no desaparezca jamas, fantasear sobre una nueva historia juntos.

Sentir la emocion correr por mis venas al ver como me dedica una de sus sonrisas, las primeras timidas palabras, el miedo a que esa persona no sienta la misma ilusion que sientes tu, la felicidad que tienes cuando alguien te dice que esa persona le ha hablado de ti.


Ese momento, ese instante donde comienza toda la historia, esos momentos que sin duda quedaran en tu mente por un largo tiempo aunque esa historia solo exista en tu cabeza.


¿Habré perdido alguna oportunidad? ¿Alguien habrá sentido todo eso al conocerme a mi y yo no lo e notado? Tal vez, esa persona hubiese sido el complemento perfecto para mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario