¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



lunes, 21 de marzo de 2011

#Trabajar

Al comienzo todo en el te parece perfecto y nada jamas logra molestarte o eso parece, poco a poco las cosas empiezar a centrarse aunque en tu interior sientas el mismo sentimiento notas como tu vida se va adaptando a el y descubres aquellas cosas que logran sacarte de tus casillas tanto, que llegas a pensar en tomar mas espacio, pero llega el momento en el que te das cuenta de que nada de eso va encerio por que esos odiosos detalles han logrado que lo ames mas de lo que ya lo hacias.
Pero no todo esto se logra solo, primero debes atreverte, atreverte a comenzar una relacion con los peligros que esto puedo atraer, corazones rotos, llantos en la noche..., despues tienes que estar dispuesto a cambiar algunas cosas de tu vida para adaptarla a el, dejar de ser tan egoista.
Lograr olvidar esos malos detalles sin hcer un escandalo de ello, por mucho que cueste. Si logras llegar hasta aqui es por tu trabajo, por tu pacienciay por tu amor hacia esa persona que necesitas como el respirar y que a la vez logra quitarte el aire de los pulmones.
Trabajaré lo que sea necesacion para poder sacar esto adelante, no dejare que me ganen tus estupidas manias, te quiero por lo que tu eres y eso incluye lo bueno y lo malo.
Te prometo que por ti, trabajaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario