¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



domingo, 6 de marzo de 2011

#Quiero



Quiero cambiar, quiero inventar un nuevo yo, quiero ser alguien que necesites para respirar, quiero ser ese algo que te ayude a sobrevivir, quiero aprender a vivir, quiero estar junto a ti sin miedo, quiero dejar atras mi antiguo yo, quiero que mi nuevo yo me haga brillar, quiero comenzar a vivir, quiero despertar con una sonrisa, quiero sentirme al aire en mi piel, quiero que alguien me diga que ama mi personalidad, quiero ser libre, quiero dejar atras las preocupaciones, quiero vivir pensando en mi y no en un peso, quiero sentirme bien, quiero llorar hasta reir, quiero reir hasta llorar, quiero abrazar a esa persona, quiero perderme en el, quiero sentirme segura, quiero perder el miedo.

QUIERO SER YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario