¿por qué no me preguntaste por mi número?

espera, tu ya sabes mi número ♥



domingo, 20 de marzo de 2011

#Pasion

Es ese fuego interno que en algunas ocasiones corre por nuestras venas. O eso tenia entendido, ahora que lo e sentido comprendo a que se refieren. Hay estabamos los dos frente a frente compartiendo dulces besos, mirandonos a los ojos aferrandonos el uno al otro.
De pronto senti su mano bajar, primero hacia mi estomago, despues se detuvo mas abajo, lo comprendi esta vez era diferente esta vez iva encerio, queria, necesitaba sentirme suya y yo no me podida resistir no lo podia ocultar.
El deseo, y a la misma vez la culpa, no podia, no debia dejarme llevar,lo sentia podia notar como su mano bajaba poco a poco, acerque mi mano tratando de apartarlo de mi, pero no logre apartarlo, no queria apartarlo.
Puse mis manos en su cabeza lo queria cerca su olor, su sabor. Su lengua atrapando a la mia jugando con ella y soy veloz siguiendole el juego, ese juego que no debia provar.
Te vas a arrepentir...Me lo repetia en mi mente una y otra vez, pero no reaccionaba habia perdido cualquier rastro de coordura y no la queria recuperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario